Ir al contenido principal

Confesion #005

perfiles de tinder

Confesión #005 Me cree varios perfiles de Tinder para vigilar a mi novio en esa red social
Hace como un mes estuve con mi enamorado, todo iba como un día normal,  fuimos a pasear, después a tomar algo, pasamos un buen rato, comimos exquisito y por ultimo vinimos a mi casa. Estábamos viendo una película y él decidió irse a bañar y se olvido su celular conmigo, entonces le empezaron a llegar un montón de mensajes, me entro la curiosidad y decidí revisarlos. Me pareció raro por que no era mensajes de Whatsapp ni Instagram, ni de ninguna otra red social normal, era de Tinder, esa red social que te descargas para poder encontrar a alguien con quien salir o si es posible a algún enamorado. Los mensajes eran inofensivos, era de un chico llamado Arturo, solo hablaban de cómo estaba su día y qué hacían durante el día o cosas por el estilo, algunas veces se contaban algunas anécdotas pero no existían fotos ni nada de esas cosas. Todo estaba bien hasta ahi, pero no era el único chico con él que se hablaba. Por mala suerte no pude revisar más porque el salió de la ducha. Sin embargo aunque no haya nada malo me pareció algo muy extraño porque se hablaba con hombres si la red social tiene una opción de interés entre hombres y mujeres. Decidí crearme dos perfiles falsos uno de hombre y otro de mujer. Le di like en ambos perfiles y a ambos me acepto, hicimos match y empezamos a conversar. El siempre empezaba la conversación con un "hola que tal" y yo le seguí el juego, así hablamos durante días, hasta que por fin me arme de valor y le dije que buscaba con esa red social, esa pregunta se la hice en el perfil de Giang el chico del perfil falso que me cree, el solo dijo que buscaba una amistad y que se puso que le gustaba ambos sexos porque era lo único que buscaba. Lo mismo le pregunte con el perfil de Hanh y él me respondió lo mismo, lo cual me dejo un poco tranquila. Un día que estábamos de nuevo en mi casa el me dijo que porque me había creado perfiles falsos para vigilarlo, le dije que no sabia porque el se había creado perfil en tinder y me dijo que era porque yo también tenia. Por eso chicos no hagan lo que no les gusta que les hagan 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Callao Monumental"

  L a tendencia en el turismo post pandemia son las actividades al aire libre y conservando una distancia entre uno y otro.  Lima tiene diversos lugares para aprovechar y tomarse algunas fotos de recuerdo como por ejemplo visitemos el Callao Monumental. Este lugar, como su nombre lo dice queda en el Callao, exactamente en Jr. Constitución 250. Aquí te recomendamos dos actividades que podrías aprovechar en este lugar. Podrás visitarlas a pie o aprovecha en hacer un recorrido en bicicleta. Museo de Arte Urbano (MuFAU) Al ritmo del estruendoso rap, un ejército de artistas urbanos, agitan sus brazos para mostrarnos maravillosas obras de arte al soltar litros de spray sobre las paredes. En estas se pueden ver obras de artistas nacionales como Elliot Tupac, Entes, Salsa y Alberto Borea.   Ruta de Arte Urbano Siguiendo esta ruta, te encontrarás con más de 60 murales pintados por reconocidos artistas de diferentes estilos y que hoy logran que estas calles figuren como una de las “5 mejores rut