Muchos tienen miedo; otros son más avezados. Les contaremos sobre una entrevista hecha a Mariana, quien nos comentó un poco cómo se las está arreglando.
Entrevista transcrita:
Flavio: ¿Cuál ha sido el principal reto con respecto a tu vida sexual en cuarentena?
Natalia: Pucha, sinceramente ha estado bien baja, pero los días que me he encontrado con un par de chicos han sido llenos de satisfacción total. Más que por el acto en sí, es por las ganas y por los lugares, porque me da miedo ir a hoteles por el tema de la seguridad y limpieza. Entonces, lo he hecho en carros en distintas zonas de Lima bien chéveres.
Flavio: Sobre eso último, ¿cómo hacían?
Natalia: A ver, Manuel, que es uno de los chicos tiene un carro con lunas polarizadas. Entonces es super tranquilo hacerlo, porque nadie nos ve y cuadramos en cualquier parte. Pero con Alvaro sí ha tenido que surgir nuestra creatividad. Nos vamos a lugares caletas, nos vamos para la parte de atrás, ponemos su polo, su pantalón, mi vestido y nuestras casacas en las ventanas justo enganchandolas con la ventana. Entonces, tapamos asi el que nos vean, porque yo me muero si me pasa, imaginate!
Flavio: De hecho, ahora, ¿crees que la satisfacción en la misma?
Natalia: Creo que hasta ahora incluso más, porque cada encuentro es más pasional. Antes era algo que podíamos obtener siempre, pero ahora se complican las cosas y cada encuentro es mágico. Yo me preparo desde la parte previa. Me pongo ropa interior linda, me depilo, me pongo cremas para la piel, mi shampoo favorito, me maquillo y a veces hasta voy a la peluqueria porque me encanta estar totalmente deseable. Es parte de un fetiche personal.
Flavio: Impresionante, eres toda una erudita en el tema. ¿Qué recomendación les darías a quienes están buscando cómo mantener su vida sexual en estos tiempos?
Natalia: Ya, sí o sí tienen que tener carro alguno de los dos, es básico para todo. Puedes comer ahí, poner música, hacerlo, ver películas, dormir y si es polarizado ya es como una segunda casa. Ahora, es incómodo al inicio, pero las ganas te vuelven bien creativo.
Comentarios
Publicar un comentario