Cada cierto tiempo me junto con Romina en el malecón. Es mi hermana y siempre tiene las precisas para cada junta. Estaba emocionada, porque después de años su crush y mejor amigo terminó con su flaca.
Terminaron porque su flaca había sido contagiada de covid y su flaco estaba palteado porque ya eran varios meses sin verla y peleaban constantemente. Es ahí donde entra Romina, quien lo veía SIEMPRE en cada pelea y estaba ahi para ayudarlo, porque encima son vecinos.
La cosa es que después de la ruptura, salieron una vez Romina y él. Ese día la cosa se puso bien feeling y terminaron agarrando.
Después de eso, él simplemente la bloqueó y no le hablo más durante unas tres semanas, que la buscó en su casa. Ella estaba en lágrimas porque no entendía qué había pasado y daba la vida totalmente por él. No le importaría qué pudiera pasar, ella seguiría ahí siempre. Es ahí donde él se aprovecha de esto y la abraza, lo cual llevó a otro beso, acompañado de una linda tarde llena de harta ternura. Parecían flacos y ella seguía emocionada por todo. Salieron al malecón un rato, regresaron, se fueron a sus casas a dormir y nuevamente bloqueada otras dos semanas.
Ella ya estaba demasiado dañada, porque era mucha carga en tan poco tiempo. Es ahí donde un día sale a comprar galletas y se lo encuentra con la ex bien agarraditos de la mano. ¿Qué pasó con el supuesto covid de la ex? Ni idea, pero ella quedó como una tonta y simplemente safó. Jamás volvieron a ser amigos. Qué penita :(
Comentarios
Publicar un comentario