Ir al contenido principal

Confesión #003

 CONFESIÓN #003

Chico, 21 años, estudiante de periodismo, mi flaca no soporta que le de like a fotos de otras chicas.

Hola, confieso que mi enamorada es muy celosa y ya me estoy volviendo loco. Cuando está normal es un amor de persona, parece un ángel, pero una vez que siente celos, se transforma, parece una niñita terca y no hay nada ni nadie que pueda cambiar su opinión. Hace unos días vio que le había dado like a fotos de chicas de la farándula y me hizo tremendo show, no me habló como por una hora y cuando intentaba hablarle por chat me respondía super seca, discutimos al punto de casi terminar. ¡ Y sólo por eso !. Realmente no sé por qué le molesta tanto, yo no tengo problema si le da like a fotos de otros chicos, pero para ella es lo peor. ¡ Ya no se que hacer para hacerla cambiar de opinión ! 😥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"Callao Monumental"

  L a tendencia en el turismo post pandemia son las actividades al aire libre y conservando una distancia entre uno y otro.  Lima tiene diversos lugares para aprovechar y tomarse algunas fotos de recuerdo como por ejemplo visitemos el Callao Monumental. Este lugar, como su nombre lo dice queda en el Callao, exactamente en Jr. Constitución 250. Aquí te recomendamos dos actividades que podrías aprovechar en este lugar. Podrás visitarlas a pie o aprovecha en hacer un recorrido en bicicleta. Museo de Arte Urbano (MuFAU) Al ritmo del estruendoso rap, un ejército de artistas urbanos, agitan sus brazos para mostrarnos maravillosas obras de arte al soltar litros de spray sobre las paredes. En estas se pueden ver obras de artistas nacionales como Elliot Tupac, Entes, Salsa y Alberto Borea.   Ruta de Arte Urbano Siguiendo esta ruta, te encontrarás con más de 60 murales pintados por reconocidos artistas de diferentes estilos y que hoy logran que estas calles figuren como una de las “5 mejores rut