¿Han sentido a veces que todo les está saliendo bien y sonríes porque estás contento y tranquilo, pero luego de la nada ¡Boom! la vida te golpea? Bueno, así se sintió nuestro amigo "Pedrito".
Él nos cuenta que luego de estar en cuarentena como todos, empezó a trabajar y es ahí donde conoce a "Karlita", quien no fue nada tímida y decidió tomar el primer paso para hacer click. Pasaban los días y Pedrito se encariñaba cada vez más, le obsequiaba muchas cosas y la acompañaba hasta su casa al término de sus turnos de trabajo. Todo esto para ganarse un lugar en el corazón de Karlita. ¡Ay si serás, Pedrito!
Todo parecía estar bien, hasta que un día, Pedrito sintió que su amada estaba comportándose medio raro así que conversó con una amiga que, para mala suerte de Karlita, sabía muchas cosas de ella. Es ahí que el corazón de nuestro amigo Pedrito fue cruelmente roto al enterarse que su amada no solo tenía enamorado sino que también tenía un hijo.
Pedrito ha dejado de pretenderla pero esto se pudo haber evitado si él hubiera aprovechado la habilidad de sus amigos o amigas de encontrar cualquier cosa más rápido que el FBI, para que le adviertan que iba a entregar su corazoncito a una cruel "Impostora".
Comentarios
Publicar un comentario