Las ocurrencias en la vida amorosa de mi estimada Camila siempre me sorprenden con algo nuevo. 😂
El aburrimiento, la soltería y toda esta situación del confinamiento hizo que nuevamente se descargara Tinder como para matar el aburrimiento y entretenerse. Los match's iban y venían, claramente por el aislamiento todo se reducía a mensajes, conversaciones y claro, fotos hot.
Después de un par de semanas de conversaciones aburridas y sin rumbo alguno, que no pasaban del "hola, que tal", "hola, que haciendo" hicieron que Cami opte por desinstalar la app por la falta de interés en las personas con las que hablaba, hasta que un día todo indicaba que había hecho el match perfecto. Gustavo era el nombre del afortunado chico que había logrado captar la atención de mi amiga. Tengo que confesar que Camila tiene una personalidad única y no cae en el floro de cualquiera.
Hablaban día y noche, intercambiaron números y se comenzaron a seguir en redes. Creo que ni en las expectativas más altas (hablando claramente de Tinder señores) se hubiera imaginado lograr enganchar con una persona como con Gustavo. La timidez y el miedo por ser completos extraños se apoderaron de ella durante las primeras semanas, hasta que con el paso del tiempo la confianza fue aumentando y lo que había entre ellos se volvía cada vez más atrevido. Entre fotos y mensajes subidos de tono, acordaron darse una llamadita para aumentar la temperatura.
El día y la hora habían llegado, ella estaba emocionadísima, no podía esperar más para conversar con él. Para hacer más divertidas las cosas tuvo la genial idea de iniciar la llamada con un sugerente mensaje en el que le diría a Gustavo todo lo que le quería hacer (eso ya se lo dejo a imaginación de ustedes amigos).
El teléfono timbró hasta que finalmente contestaron. Sin dejar que hable, se mandó con todo, sin pelos en la lengua y de la manera más hot-descarada hasta que de pronto escucha un:
"¿Si?, ¿quién habla?, soy la mamá de Gustavo, se está bañando..."
Ya se podrán imaginar el roche y la verguenza que sintió por tremendo show. 😳 Después de eso, no volví a escuchar más de él...
Así que ya están advertidos, no se manden con todo hasta verificar que se trate de él/ella. 😂
Comentarios
Publicar un comentario