Ir al contenido principal

Confesión #004

CONFESIÓN #004 

Chico,25 años, mi flaca quiere crearse un OnlyFans y no sé si terminarle porque sé que hasta mis patas se suscribirían.

Hace unos días fui a visitar a mi enamorada, pasamos un buen rato, vimos películas, comimos rico y al final tuvimos nuestro buen final feliz. Ella se fue a bañarse y yo me quedé en la habitación. Me pidió que ponga música entonces le obedecí y todo bien hasta ese momento, hasta que decidí revisar sus fotos, tenía fe en que no encontraría nada malo pero cuando entré había una gran cantidad de fotos "hot" de ella. Me entraron muchas dudas porque eran fotos que no me había mandado nunca y si no fueron para mí... eran para ¿otro? 😰.
Al salir de la ducha, mi novia me encontró con su celular y le pregunté por qué tenía ese tipo de fotos y no me las había mandado. Ella se puso nerviosa y no quiso responder nada, entonces mis dudas eran ciertas, mi corazón se rompió 💔 y decidí alistarme para irme y terminar esta relación de 3 años. En eso me dice que me quede, que tenía algo que decirme y me contó finalmente que eran fotos de prueba para su onlyfans. 
Yo no supe qué responder. Ella me dijo que con la plata que gane de su cuenta me iba a comprar un play y la verdad es que no sé qué hacer. Le conté a mi pata y me dijo que le pasaría la voz a todos y que la ayudarían a comprarme mi play 😖 Yo no sé si aguantaré que todas la vean como yo solo pensaba verla.😭😭

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Callao Monumental"

  L a tendencia en el turismo post pandemia son las actividades al aire libre y conservando una distancia entre uno y otro.  Lima tiene diversos lugares para aprovechar y tomarse algunas fotos de recuerdo como por ejemplo visitemos el Callao Monumental. Este lugar, como su nombre lo dice queda en el Callao, exactamente en Jr. Constitución 250. Aquí te recomendamos dos actividades que podrías aprovechar en este lugar. Podrás visitarlas a pie o aprovecha en hacer un recorrido en bicicleta. Museo de Arte Urbano (MuFAU) Al ritmo del estruendoso rap, un ejército de artistas urbanos, agitan sus brazos para mostrarnos maravillosas obras de arte al soltar litros de spray sobre las paredes. En estas se pueden ver obras de artistas nacionales como Elliot Tupac, Entes, Salsa y Alberto Borea.   Ruta de Arte Urbano Siguiendo esta ruta, te encontrarás con más de 60 murales pintados por reconocidos artistas de diferentes estilos y que hoy logran que estas calles figuren como una de las “5 mejores rut